Esta soy yo muy alegre

Esta soy yo muy alegre
Os deseo que seais muy felices

domingo, 12 de abril de 2009

FIESTAS DE NAVIDAD 2008

Día 19 de Diciembre 2008
Celebración cena con los compañeros de la Agrupación del PSC de Martorell.
La verdad es que nos lo pasamos muy bien y la recuerdo con mucho cariño

Día 25 de Diciembre 2008

Fuimos a casa de mi amiga Mª Sierra a celbrar el día de Navidad y lo pasamos estupendamente.











Día 26 de Diciembre 2008

El Día de San Esteban, como todos los añosfuimos a comer a casa de mi hermana que vive en Mataró.





















Nos hicimos estas fotos que las encuentro preciosas.
Las dos hermanas, tan orgullosas ellas, con sus respectivas hijas tan guapísimas



















Día 31 de Diciembre 2008

Como cada año, cenamos los cuatro en casa y celebramos la entrada del nuevo año 2009, esperando que, como mínimo, el próximo año la crisis no sea tan dura como en el 2008.


















No podían faltar mis niños chiquitines y también lo celebramos con ellos.

Ellos son: El Kofi y el Llampec.
Ahora que no tenemos niños pequeños, ellos son nuestra distracción y nuestra alegría








No hay comentarios: