Esta soy yo muy alegre

Esta soy yo muy alegre
Os deseo que seais muy felices

martes, 12 de agosto de 2008

UNA FOTOGRAFIA MUY BONITA


Hoy, mirando a través de diferentes blogs, me he encontrado con esta fotografía tan preciosa.

El blog en el que estaba puesta era una preciosidad, con fotografías parecidas a esta. Incluso tenían como unas lucecitas que yo no he podido conseguir traspasar.

No he podido controlar mis impulsos y me la he copiado. Espero que la persona que la tenía no pueda saberle mal.

Otro día pondré otra foto parecida pero desde luego creo que nunca encontraré otra tan bonita y que me haya impactado tanto.

En su cara refleja libertad y felicidad, esa libertad que todo deberíamos tener y que, por desgracia muchas mujeres carecen.

1 comentario:

maria dijo...

rosa!! la teva foto també reflecteix felicitat i llibertat. segur que es la companyia...jejeje

petons & emocions i fins la pròxima sessió del club!!