Desde la última vez que escribí en mi blog han pasado muchas cosas y la verdad es que no se por donde empezar.
Lo primero fue la entrega de diplomas de los cursillos de la Escola Xavier Soto. La ceremonia estuvo muy bien y nos hicieron bastantes fotos. Aquí os presento unas de las que se hicieron con mi máquina.


Después tuvimos un problema muy gordo con nuestro perrito "Llampec".

El domingo 13 de Julio estaba bien y el lunes de golpe y porrazo empezó a andar mal
y dejó de poder hacer sus necesidades.
Lo llevamos enseguida al veterinario y le empezaron a hacer pruebas de todo tipo: análisis de sangre, de orina y radiografías.
En las radiografias se veía una hernia aunque dijeron que no se correspondía con lo que le pasaba y por lo tanto tuvimos que llevarlo a hacer una resonancia.
La verdad es que nos lo pintaron bastante mal por lo que nos mandaron a una neúrologa veterinaria para que nos diera su valoración.
Cuando el viernes la veterinaria vió las pruebas y al perro nos dijo que el Llampec tenía dos hernias discales y que la única solución era operarlo pero sin ninguna garantía y que probablemente no se recuperaría. Que deberíamos valorar lo que era mejor y decidimos que le hicieran la intervención. Le operaron el sábado 19/7/08.
Para no alargarme más con este tema debo decir que a día de hoy parece que nuestro perrito se va recuperando aunque muy lentamente.
El día 18/7/08 vino mi querida hija que está viviendo en Inglaterra.
Como no podíamos ir a ver al Llampec hasta el lunes, para que no se pusiera nervioso, aprovechamos para ir a la playa y nos lo pasamos “pipa” como se puede ver en las fotos que nos hicimos.


Pasamos unos días estupendos mi hija y yo.
Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien, a pesar de las circunstancias del Llampec.
A mi hija siempre le han gustado las auto-fotos y la verdad es que le quedan muy bien por lo divertidas que son.